Glasshaus in the Grove es un proyecto de estilo contemporáneo en Coconut Grove, Miami, Florida. Supone una elegante contraparte de las torres de gran altura que ahora bordean el paseo marítimo del sector. Este proyecto además cuenta con el atractivo de estar ubicado en un sector estratégico, de excelente nivel y calidad de vida.
Cuando hablamos de comodidad, es un tema no menor, ya que esta gran ventaja compone un vital atractivo al momento de escoger un proyecto con una ubicación privilegiada. Este proyecto está a menos de 10 minutos de Brickell (distrito financiero de Miami), del centro de la ciudad, y de la villa Key Biscayne. El Glasshaus se encuentra cerca de todo, entre la playa y el aeropuerto. Los puertos deportivos y los parques junto a la bahía están justo abajo de la Avenida 27. Las tiendas, restaurantes y cines están a la derecha de esta misma. La comodidad, tranquilidad y esparcimiento conviven en armonía y en conjunto alrededor de este innovador proyecto. Por otra parte, las altísimas y atractivas torres de Brickell Avenue y Bayshore Drive están a solo unos minutos de distancia, pero aquí en Glasshaus el mundo se desarrolla a una escala atractivamente diferente. Con panoramas abiertos del amanecer y el atardecer desde su balcón.
Si analizamos el diseño de Glasshaus se podría describir como si el diseño Bauhaus se combinara con el Grove chic. El moderno diseño minimalista debe su inspiración a la famosa escuela de diseño Bauhaus de Europa, y la arquitectura Glasshaus sigue el estilo limpio y elegante que invita a la luz natural. La entrada de visitas y el lobby fueron confeccionadas en piedra texturizada, madera pulida, acero pulido y vidrio panorámico. El espacio forma un complemento natural de la exuberante vegetación de su entorno. Si se analiza el espacio de “desconexión” con el que contarán lo propietarios de Glasshaus, es imprescindible resaltar las vistas panorámicas de 360 grados sin obstrucciones, las cuales hacen que el techo privado sea un escape ideal para los días soleados y las noches de luna llena. Con un ambiente íntimo que recuerda a un lujoso hotel boutique, Glasshaus invita a su pequeña familia de propietarios a disfrutar de su piscina privada y solárium
La entrada privada al Glasshaus está “escondida “en Center Street, una calle sombreada en el corazón del área. Desde aquí camina a tus restaurantes y cafés favoritos, teatros y galerías de arte, excelente conectividad para salir a disfrutar. A pocas cuadras puede atracar su barco en el famoso Dinner Key Marina o en el Coconut Grove Sailing Club, donde todos los propietarios de Glasshaus son bienvenidos.
Glasshaus es un espacio íntimo y moderno, sofisticación la cual entrega una nueva concepción arquitectónica, y una muy atractiva propuesta de inversión.
Para mas información contáctenos
Fuente: https://glasshauscondo.com